GINÉS JOSÉ NICOLÁS, "NICO"

GINÉS JOSÉ NICOLÁS, "NICO"

Restaurante El Rincon De Pepe (MURCIA)

Ginés José Nicolas

Ginés José Nicolás Aguilar (Murcia, 1971), Jefe de Cocina del Rincón de Pepe buque insignia y referente indiscutible de la cocina murciana, comienza su andadura en el mundo de la cocina en los fogones de restaurantes tan emblemáticos como Peiróo Casa Aguilar de Madrid.

Años después vuelve a su tierra, Murcia, para poner en práctica lo aprendido al aceptar la dirección del equipo de cocina del restaurante La Onda. De allí pasa al restaurante El Rocío donde permanece unos meses. En 2007 le proponen dirigir una de las cocinas más emblemáticas de la Región, la cocina del “Rincón de Pepe” de la capital murciana.

A día de hoy, Nicolás como le gusta ser llamado, practica una cocina tradicional con un toque creativo pero sin desvirtuar los sabores de siempre. Le gusta “crear y hacer disfrutar al cliente”. Ha compaginado su labor en el restaurante con la dirección de Los Cursos de Cocina de la Verdad de Murcia, y ha participado, como ponente, en las ediciones 2012, 2013 y 2014 de Murcia Gastronómica.

Colaboradores

En Gastrotea utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Para saber más respecto al uso que hacemos de ellas, Política de privacidad.

  Acepto las cookies de Gastrotea.
Gastrotea