Alberto Hernando Magadán

Formador del Centro de Cualificación Turística de Murcia y Asesor Gastronómico (Murcia)

Alberto Hernando (León, 1978) ha recorrido grandes e importantes restaurantes a lo largo de la geografía española.

Se titula en la Escuela Superior de Hostelería de Madrid como Técnico especialista en Hostelería y Turismo (especialidad cocina) y Técnico Superior en Alojamientos. En su andadura profesional, ha tenido grandes maestros y mentores como Pedro Larumbe y Jesús Almagro.

Después de una larga trayectoria formativa por los más variados establecimientos de hostelería, llega a Murcia y encuentra casi por casualidad el trabajo que marcará los siguientes años de su trayectoria profesional, la formación.

La clave de su exitoso trabajo es, sobre todo, disfrutar mientras cocina y hacer grandes cosas con productos comunes a todos los mercados de abastos. Cocina de autor para el pueblo, reinventa las recetas tradicionales adaptándoles un toque actual. Esa cocina tan personal que realiza le ha hecho ganar un premio de Cocina Creativa en el Certamen Creajoven de 2004.

Actualmente trabaja en el Centro de Cualificación Turística de la Región de Murcia (CCT) impartiendo Certificados de Profesionalidad de Cocina además de cursos de formación continua de los más diversos temas culinarios y de gestión de restaurantes. También es Presidente de la Asociación de Reposteros y Cocineros de la Región de Murcia (AMURECO), y ha colaborado en la organización de eventos, como Murcia Gastronómica y GastroTEA, entre otros.

Bastante, la aptitud y los medicamentos están jugando en las mentes de la gente alrededor del mundo. Algunos medicamentos se usan comúnmente para tratar muchos tipos diferentes de infecciones bacterianas, tales como gonorrea e infecciones de la nariz. Seguramente no es todo. Temas como "http://zithromax.me/es/" y "zithromax" son muy populares para el año pasado. Cuando ustedes son pide las drogas como Kamagra usted debe recordar alrededor "zitromax". Por cierto, hay algunas de las explicaciones posibles y los farmacéuticos son en general capaces de identificar su problema a través de pruebas biológicas. Una forma de tratar la disfunción sexual es hacer varios cambios habituales de estilo de vida de vida, otra es la droga. Al igual que con cualquier actividad material, un cuerpo en reposo aumenta el rendimiento. Con farmacia respetable obtienes ofertas, que también se pueden canjear de buena reputación farmacia en línea de investigación con una receta válida para dicho medicamento.

Colaboradores

En Gastrotea utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Para saber más respecto al uso que hacemos de ellas, Política de privacidad.

  Acepto las cookies de Gastrotea.
Gastrotea